Disfrutá en cualquier momento y lugar de más de 100 canales de TV en vivo y más de 6000 horas de contenidos On Demand. Pausá, retrocedé y reiniciá programas en vivo o enviá contenidos desde tu dispositivo móvil al TV con Chromecast. La TV que querés, cuando y donde quieras.

Canales en vivo

+ de 100 canales disponibles 24/7

Contenidos On Demand

Más de 6000 horas con estrenos diarios

Multidispositivo

Disponible en Android, iOS, PC, Android TV, Chromecast y Amazon Fire TV

Acceso rápido y sencillo con Android TV

Disfrutá Sensa directamente en tu televisor con Android TV. Instalá en pocos pasos y empezá a disfrutar al instante.

Android TV Sensa

Descubrí nuestra Grilla de Canales

Explorá más de 100 canales para toda la familia, con entretenimiento, películas, deportes, noticias y más.

Ver Grilla Completa

USITTEL TV

$ 13999
Por mes
  • +100 canales en vivo y contenido On Demand
  • Hasta 6 dispositivos simultáneos
  • Compatible con Android, iOS, SmartTV y más

Sumá los siguientes contenidos On Demand dentro de la plataforma:

  • Agregá HBO+
  • Agregá Universal+
  • Agregá Pack Fútbol y deportes
  • Agregá Hot Go
  • Agregá Golf TV
Contactanos por WhatsApp

¿Necesitas más información?

Contactanos y sacá todas tus dudas.

Contactar por WhatsApp

¿Cómo empezar a disfrutar Sensa?

Descargá la app

Ingresá a la tienda de aplicaciones en tu dispositivo, buscá "Sensa COLSECOR" y descargá la app oficial.

Iniciá sesión

Usá el usuario y contraseña provisto por Usittel para acceder a la plataforma.

Disfrutá del contenido

Accedé a más de 100 canales en vivo y miles de contenidos On Demand en todos tus dispositivos.

Preguntas frecuentes sobre el servicio de TV

1.¿En qué dispositivos puedo usar Sensa?
Podés usar Sensa en dispositivos Android, iOS, PC, Android TV, Chromecast y Amazon Fire TV.
2.¿Necesito conexión a internet para usar Sensa?
Sí. Se recomienda una conexión a internet estable.
3.¿Cuántos canales y contenidos ofrece Sensa?
Sensa ofrece más de 100 canales en vivo y aproximadamente 6000 horas de contenido On Demand, con estrenos diarios.
4.¿Puedo retroceder o pausar programas en vivo?
Sí, podés pausar, retroceder hasta 24 horas en la grilla y reiniciar programas en vivo.
4.¿Qué hago si olvidé mi usuario o contraseña?
Apretando el boton "olvide mi contraseña" en la app hará que te llegue un mail a tu cuenta de correo que nos brindaste al momento de contratar el servicio y podras cambiar la contraseña. Si tenes problemas podes contactarnos y te ayudaremos rapidamente.

Contacto

Buenos Aires, Argentina
Nigro 575
Tandil
Telefono: 0800 199 4545
Whatsapp: +54 9 249 406-0345
Email: contacto@usittel.com.ar



Contactanos

Su mensaje fue enviado, muchas gracias!